Atención e Información al Ciudadano – 2019

Del 30 de Septiembre al 13 de Octubre. Horas totales: 30

Comunicación y Atención al Ciudadano (ON LINE)

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

• La comunicación: La escucha activa.
• Barreras de la comunicación.
• Derechos de los ciudadanos.
• Reclamaciones, iniciativas y sugerencias.
• Las cartas de servicios.

ADJUNTO
Comunicación y Atención al Ciudadano (ON LINE).

Del 4 al 17 de Noviembre. Horas totales: 30

Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público (ON LINE)

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

• TEMA I: Introducción a las Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público.
• TEMA II: Iniciación a las Habilidades Sociales.
• TEMA III: La Atención al Ciudadano a Través de las Habilidades Sociales.
• TEMA IV: Las Habilidades Sociales en la Prestación de Servicios al Ciudadano.

ADJUNTO
Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público (ON LINE).

Del 8 al 21 de Abril. Horas totales: 30

Gestión de Conflictos en la Atención al Público desde la Calidad Total (ON LINE)

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

• El trabajo en la atención a la ciudadanía desde un enfoque interdisciplinar desde la Calidad Total.
• Gestión y organización del tiempo.
• El conflicto estudio y práctica de casos reales.
• Resolución de problemas y toma de decisiones: estudio de casos reales y práctica.
• Competencias emocionales y habilidades sociales para la mejora en la resolución.

ADJUNTO
Gestión de Conflictos en la Atención al Público desde la Calidad Total (ON LINE).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies