Publicado el 12 - Mar - 2019 en
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
• Repaso de los tiempos verbales más comunes en la gramática inglesa y aprender a distinguir el uso correcto de cada uno de ellos en diferentes contextos.
• Recopilar vocabulario básico, agrupado en temas para su mejor aprendizaje.
• MÓDULO 1: Presente Simple-Presente Continuo. Vocabulario.
• MÓDULO 2: Pasado Simple-Pasado Continuo. Vocabulario.
• MÓDULO 3: Presente Perfecto Simple-Pasado Simple. Vocabulario.
• MÓDULO 4: Pasado Simple. Vocabulario.
• MÓDULO 5: Futuro Simple -To Be Going To. Vocabulario.
• MÓDULO 6: Modales. Vocabulario.
ADJUNTO |
Inglés Medio (ON LINE). |
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
• Introducirse en el mundo de las personas sordas y su lengua.
• Acercamiento a la comunidad sorda.
• Tomar conciencia de las característica culturales propias de la comunidad de las personas sordas.
• Satisfacer necesidades de tipo inmediato, comprendiendo y utilizando las estructuras básicas de uso frecuente.
• Adquirir habilidades y un nivel de comprensión y expresión en lengua de signos española que permita comunicarse de manera básica en situaciones variadas y diferentes contextos.
• BLOQUE I: Expresión corporal aplicada a la LSE.
• BLOQUE II: La Lengua de Signos Española.
• BLOQUE III: Lingüística aplicada a la LSE.
• BLOQUE IV: Comunidad Sorda.
ADJUNTO |
Lengua de Signos Española (PRESENCIAL). |
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
• Conocer la cultura tamazight.
• Conocer la lengua tamazight.
• Cultura tamazight (Un pueblo. Una cultura. Una lengua. Una historia).
• Lengua tamazight (Alfabeto. El saludo. La cortesía. Pronombres. Género y número. Adjetivos. Adverbios. Parentesco. Verbos. Mi cuerpo. Mi barrio. Mi trabajo. Mi ciudad).
ADJUNTO |
Lengua Tamazight (PRESENCIAL). |
Dirección General de Función Pública