Calendario previsto:
Tercera semana de septiembre.
Destinatarios:
Empleado Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Objetivos:
Introducir el concepto de Administración Electrónica y los distintos tipos de procedimientos y servicios que engloba. Comprender la diversa normativa jurídica relacionada con los procesos de Administración Electrónica y Firma electrónica, en especial la Ley 11/2007. Desglosar los conceptos de interoperabilidad y seguridad, profundizando en su importancia en las iniciativas de desarrollo tecnológico de la Administración electrónica de España. Ser capaces de operar de forma individual con diferentes servicios de Administración electrónica existentes en la actualidad. Adquirir aptitudes aplicables a la actividad profesional sobre el marco legal existente para que puedan aplicar los medios electrónicos a la gestión con plena seguridad jurídica.
Contenido:
- Introducción.
- Ámbito de aplicación de la ley.
- Relación de los ciudadanos con las Administraciones Públicas.
ADJUNTO |
Administración Electrónica (On-Line). |