Diciembre – 2015

Del 7 al 11 de diciembre. Horas totales: 4

Reciclaje desfibrilador (Presencial)

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

- Recordatorio teórico de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática.

  • Identificación de las situaciones susceptibles del uso de desfibriladores.
  • Conocimiento y dominio de las técnicas de Soporte Vital Básico.
  • Conocimiento y dominio del monitor DESA, integrándolo posteriormente en las prácticas.

- Prácticas de soporte vital y desfibrilación.

  • Vía aérea.
  • RCP Básica Adultos.
  • RCP Básica Pediátrica.
  • RCP Básica Integrada + DESA.
  • Otras Técnicas de SVB.

- Evaluación Práctica.

ADJUNTO
Reciclaje desfibrilador (Presencial).

Del 7 al 18 de diciembre. Horas totales: 30

Atención e información al ciudadano (On-Line)

Objetivos:

Enseñar el funcionamiento diario de los puestos de atención al ciudadano de la Administración: relaciones directas con los ciudadanos, víctimas de la violencia de género, personas con discapacidad e inmigrantes.

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

- Aspectos jurídicos de la información administrativa.
- Imagen de la Administración y el ciudadano.
- Perfil del informador.
- Información y comunicación.
- Tipos de información.
- Quejas, sugerencias y resolución de conflictos.

ADJUNTO
Atención e información al ciudadano (On-Line).

Del 7 al 18 de diciembre. Horas totales: 30

Tratamiento de quejas y sugerencias en la CAM (On-Line)

Objetivos:

  • Aprender a tramitar Quejas y Sugerencias.
  • Aprender el manejo de la aplicación de Quejas y Sugerencias, en su totalidad.

Destinatarios:

Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contenido:

- Programa de Quejas y Sugerencias en las Administraciones Públicas.
- Las Quejas y Sugerencias en un sistema de Gestión Informática (PAC).
- El reglamento de Quejas y Sugerencias de la C.A.M.
- Tratamiento de las Quejas y Sugerencias en la C.A.M.
- PAC-Gestión Informática.
- Supuesto práctico.

ADJUNTO
Tratamiento de quejas y sugerencias en la CAM (On-Line).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies